A las Oculus Rift que vimos en Kickstarter le siguieron las Crystal Cove, que mostraron bastantes mejoras. Ahora nos llega una nueva edición de las gafas que es la más cercana al que teóricamente será el producto final.
Como podéis ver, el aspecto sigue mejorando considerablemente, y con el uso de un panel Full HD, ahora cada ojo tiene a su disposición 960 x 1.080 píxeles. Además, para mayor suavidad y evitar mareos, la pantalla tiene una persistencia de unos 2-3ms y se ha tratado de reducir el lag lo máximo posible.
Los “puntos” que hacían aparición en la superficie de las Oculus Rift Crystal Cove han desaparecido y se han sustituido por unos LEDs de infrarrojos, que junto a una cámara CMOS de infrarrojos permite el seguimiento de movimientos absoluto, complementando el IMU de las gafas.
Una mejora interesante, aunque también ha supuesto un aumento de peso de 380 gramos a 440 gramos. Las Oculus Rift Developer Kit 2 se están mostrando en la GDC de San Francisco, así que habrá que ver si desde la compañía ofrecen más detalles sobre si pondrán a la venta esta nueva versión o si la final para consumidores está más cerca realmente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…