A las Oculus Rift que vimos en Kickstarter le siguieron las Crystal Cove, que mostraron bastantes mejoras. Ahora nos llega una nueva edición de las gafas que es la más cercana al que teóricamente será el producto final.
Como podéis ver, el aspecto sigue mejorando considerablemente, y con el uso de un panel Full HD, ahora cada ojo tiene a su disposición 960 x 1.080 píxeles. Además, para mayor suavidad y evitar mareos, la pantalla tiene una persistencia de unos 2-3ms y se ha tratado de reducir el lag lo máximo posible.
Los “puntos” que hacían aparición en la superficie de las Oculus Rift Crystal Cove han desaparecido y se han sustituido por unos LEDs de infrarrojos, que junto a una cámara CMOS de infrarrojos permite el seguimiento de movimientos absoluto, complementando el IMU de las gafas.
Una mejora interesante, aunque también ha supuesto un aumento de peso de 380 gramos a 440 gramos. Las Oculus Rift Developer Kit 2 se están mostrando en la GDC de San Francisco, así que habrá que ver si desde la compañía ofrecen más detalles sobre si pondrán a la venta esta nueva versión o si la final para consumidores está más cerca realmente.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…