La espera de los consumidores españoles para hacerse con un dispositivo de realidad virtual Oculus Rift tiene fecha de caducidad. El 20 de septiembre, Oculus pondrá a la venta sus gafas en Europa y Canadá, según ha informado la compañía en su blog.
El periodo para efectuar prepedidos de las Oculus Rift dará comienzo a partir de hoy. La compañía ha fijado un precio de venta recomendado de 699 euros para Europa, y de 549 libras para el Reino Unido.
La compañía propiedad de Facebook ha publicado una lista de las tiendas que tendrán a la venta su dispositivo en Europa. No se han especificado los minoristas que ofrecerán las Rift en España, pero sí sabemos que FNAC las venderá en Francia, y MediaMarkt y Saturn en Alemania, además de Amazon en ambos países y Reino Unido.
El dispositivo se venderá con el popular juego de plataformas VR Lucky’s Tale, además de cientos de vídeos 3D 360 y películas de realidad virtual gratuitas. Los compradores también tendrán acceso en la tienda Oculus a la colección cada vez mayor de juegos desarrollados para realidad virtual y experiencias VR. La tienda Oculus permite hacer compras en múltiples monedas, incluyendo el euro.
Lanzadas en Estados Unidos a principios de este año, las Oculus Rift fueron pioneras en el desarrollo de la realidad virtual para el gran público. Sin embargo, Oculus ya no puede presumir de exclusividad, puesto que las principales firmas tecnológicas, como Sony, HTC y Samsung, ya ofrecen dispositivos similares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…