Y es que estas próximas Navidades, las gafas de realidad virtual podrían convertirse en los dispositivos de moda especialmente si cuentan con un catálogo de contenido que incluye el streaming de video Netflix.
Así que tal como ha anunciado Max Cohen, líder de Oculus Mobile, durante la conferencia para desarrolladores de la empresa en Los Ángeles, programas como House of Cards, Orange is Black o Narcos estarán disponibles para la plataforma de realidad virtual de Oculus Video para las gafas Samsung Gear VR, e igualmente disponibles en las Oculus Rift cuando la versión comercial de éstas se lance a principios de 2016.
Asimismo la alianza de Oculus va más allá de Netflix y Facebook, pues parece que además habría cerrado acuerdos con otros gigantes de la industria como 20th Century Fox, Hulu, Twitch, Vimeo o TiVo.
En el caso de servicio streaming de juegos, Cohen afirmó estar trabajando con Twitch para darle la oportunidad a los gamers de interactuar con avatares dentro de experiencias de realidad virtual.
vINQulos
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.