Oculus ha confirmado la compra de The Eye Tribe, startup que ha creado un kit de desarrollo de dispositivos de rastreo ocular para PCs y software que podría implantar interfaces centradas en la vista en los smartphones y los gadgets de realidad virtual.
The Eye Tribe también ha desarrollado una tecnología de renderización que permite a los sistemas de realidad virtual ahorrar energía computacional generando gráficos de lo que el usuario busca. Esencialmente, crea un punto focal que se mueve con los ojos y que podría permitir a las Oculus Rift mostrar escenas más complejas a velocidades de fotogramas más altas, a pesar de su condición móvil -que limita su poder de representación-.
Otros ejemplos de lo que la tecnología de The Eye Tribe podría hacer incluyen el desplazamiento automático de texto mientras se lee, componer música durante la reproducción de un instrumento y la posibilidad de controlar un reproductor de vídeo con los ojos mientras las manos están ocupadas.
En este co texto, las interfaces de los coches conectados a Internet también podrían beneficiarse de esta tecnología que, además, proporciona analíticas para informar a los desarrolladores de aplicaciones y a los anunciantes sobre lo que más observa y busca la gente.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…