Oculus ha confirmado la compra de The Eye Tribe, startup que ha creado un kit de desarrollo de dispositivos de rastreo ocular para PCs y software que podría implantar interfaces centradas en la vista en los smartphones y los gadgets de realidad virtual.
The Eye Tribe también ha desarrollado una tecnología de renderización que permite a los sistemas de realidad virtual ahorrar energía computacional generando gráficos de lo que el usuario busca. Esencialmente, crea un punto focal que se mueve con los ojos y que podría permitir a las Oculus Rift mostrar escenas más complejas a velocidades de fotogramas más altas, a pesar de su condición móvil -que limita su poder de representación-.
Otros ejemplos de lo que la tecnología de The Eye Tribe podría hacer incluyen el desplazamiento automático de texto mientras se lee, componer música durante la reproducción de un instrumento y la posibilidad de controlar un reproductor de vídeo con los ojos mientras las manos están ocupadas.
En este co texto, las interfaces de los coches conectados a Internet también podrían beneficiarse de esta tecnología que, además, proporciona analíticas para informar a los desarrolladores de aplicaciones y a los anunciantes sobre lo que más observa y busca la gente.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…