Aunque todavía no ha puesto a la venta la versión definitiva de su visor de realidad virtual, Oculus se está haciendo con el control de una serie de empresas con las que mejorar su oferta. La compañía que en su día compró Facebook, cuenta ya con varias startup con las que poder consolidar su tecnología de realidad virtual.
En una de sus últimas apariciones públicas, Oculus confirmó la llegada de la versión definitiva de su visor en breve, así como la de su mando Oculus Touch algo después. Pues bien, no contentos con ello, en Oculus están muy interesados en poder ofrecer reconocimiento directo de las manos, o al menos eso parece teniendo en cuenta su última adquisición, la empresa israelí Pebbles.
Esta compañía dispone de una tecnología innovadora para el reconocimiento de gestos con las manos y dedos. De hecho, la propia Pebbles ofreció hace poco su propia integración con las gafas Oculus, por lo que el interés de Oculus por ella no es casual.
Ninguna de las dos compañías ha querido dar detalles concretos de la operación, pero según fuentes, a Oculus le habría costado hacerse con Pebbles varias decenas de millones de dólares. Para hacernos una idea de la importancia de esta empresa, entre sus inversores están Xiaomi, SanDisk y Giza.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…