Uno de los mayores atractivos de Foursquare es su componente como juego, al otorgar diferentes “badges” o emblemas a sus adeptos dependiendo de los lugares que visitan.
Hay tantas y tan variadas insignias que ni siquiera los usuarios más activos de la red social de localización las llegan a conocer y a obtener todas, puesto que hacerse con algunas requiere frecuentar sitios de lo más variopinto.
A continuación te desvelamos algunos de los badges más curiosos y simpáticos y la forma de hacerte con ellos:
ANIMAL HOUSE- Para conseguirlo necesitas hacer checkin en tres sitios etiquetados como residencias o hermandades universitarias (“Fratt Boys”).
BABYSITTER- Con 10 checkins en diferentes parques lo conseguirás.
DOG RUN- Diez carreras con tu perro y diez checkins en un mismo sitio o varios categorizados como “Dog Run” pondrán esta insignia en tu cuenta.
JOBS- El badge deseado por todos los fanboys de la manzana se obtiene haciendo 3 checkin en 3 Apple Stores diferentes.
MARATHON- Deberás crear una cuenta en RunKeeper.com y bajarte la app para Android o iPhone Después de acreditar que corriste 42,1 kilómetros, el badge será tuyo.
VH1 FANATIC- Si quieres acreditar que eres un gran fan de la música, debes dar de alta como venues tres conciertos en directo y hacer check-in en ellos.
VIP- Para conseguirlo debes hacer 3 checkin en lugares clasificados como “Club nocturno/Discoteca” y seguir la cuenta de la revista People en la red social.
WARHOL- Mediante checkins en una decena de galerías de arte distintas.
ZOETROPE- Lo obtendrás con 10 checkin en cines.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…