PayPal es una de tantas compañías tecnológicas que quieren volverse más sostenibles a nivel medioambiental, para lo que cuenta con un plan de acción climático. El objetivo de la firma de los pagos a través de internet se compromete a alcanzar las cero emisiones netas en 2040.
Así lo ha explicado coincidiendo con la presentación de cuarto informe sobre impacto global, en el que detalla lo ocurrido durante 2020. El año pasado PayPal ya utilizó un 98 % de energía renovable en sus centros de datos.
Antes de llegar a las cero emisiones, deberá ir cumpliendo otras metas. Por ejemplo, en 2023 se espera que esté alimentando sus instalaciones al 100 % con energía renovable.
Y en 2025 debería haber reducido un 25 % las emisiones operativas de gases de efecto invernadero respecto a 2019. También ese año intentará que tres cuartas partes de sus proveedores estén trabajando en la reducción de sus propias emisiones de gases de efecto invernadero.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…