La empresa especializada en impresión Lexmark siegue adelante con su plan de neutralidad de emisiones de carbono, un logro que espera alcanzar en el año 2035.
“Estamos decididos”, afirma Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. “Es la responsabilidad que tenemos con el medioambiente y, además, aporta beneficios para nuestros clientes, reduciendo sus costes y ayudándoles a cumplir sus propios objetivos de neutralidad de carbono a través de dispositivos de mayor duración y menor consumo de energía”.
La estrategia de Lexmark se basa en la reducción de energía y la reutilización de productos.
Desde 2005 ha conseguido reducir sus emisiones en un 62 %. Su vista está puesta ahora en 2025, cuando espera haberlas reducido otro 40 %, en este caso respecto a los niveles de 2015.
Además, a través de su Programa de Recogida de Cartuchos ha evitado que 100 millones de cartuchos acabasen en el vertedero durante tres décadas de operaciones.
En estos momentos un 39 % del plástico en sus nuevos dispositivos y el 37 % de sus cartuchos nuevos es plástico reciclado, cifras que también quiere mejorar en los próximos años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…