HONOR se ha propuesto duplicar su volumen de ventas anuales a nivel mundial en este 2022.
Así lo ha comunicado su CEO, George Zhao, mostrando confianza en el desempeño de la compañía, que ha arrancado el año anunciando el smartphone plegable HONOR Magic V y otros dispositivos como los teléfonos de la serie Magic4, el reloj Watch GS 3 o los auriculares Earbuds 3 Pro.
La compañía china terminó el cuarto trimestre de 2021 como segundo mayor fabricante de smartphones en su país.
“Estamos experimentando un crecimiento increíble”, dice Zhao, “y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más la marca para llegar a un público más amplio“.
El directivo cree que “hoy tenemos más margen para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global”.
HONOR asume la propiedad de sus procesos de fabricación para agilizar el ritmo de innovación.
Su plan para este año pasa por centrarse en mercados internacionales donde ya tiene una base sólida de usuarios. Actualmente, HONOR está asociado con más de 200 operadores y socios de canal, de los cuales 98 se encuentran en Europa.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…