Objetivo HONOR: Duplicar su volumen de ventas en 2022
Para ello, se centrará en mercados internacionales donde ya disfruta de una base sólida de usuarios.
HONOR se ha propuesto duplicar su volumen de ventas anuales a nivel mundial en este 2022.
Así lo ha comunicado su CEO, George Zhao, mostrando confianza en el desempeño de la compañía, que ha arrancado el año anunciando el smartphone plegable HONOR Magic V y otros dispositivos como los teléfonos de la serie Magic4, el reloj Watch GS 3 o los auriculares Earbuds 3 Pro.
La compañía china terminó el cuarto trimestre de 2021 como segundo mayor fabricante de smartphones en su país.
“Estamos experimentando un crecimiento increíble”, dice Zhao, “y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más la marca para llegar a un público más amplio“.
El directivo cree que “hoy tenemos más margen para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global”.
HONOR asume la propiedad de sus procesos de fabricación para agilizar el ritmo de innovación.
Su plan para este año pasa por centrarse en mercados internacionales donde ya tiene una base sólida de usuarios. Actualmente, HONOR está asociado con más de 200 operadores y socios de canal, de los cuales 98 se encuentran en Europa.