Fortinet se ha impuesto como reto alcanzar las emisiones neutras de carbono en el año 2030. Para ello, aplicará energías renovables en sus operaciones, así como metodologías de eficiencia energética y programas de compensación de emisiones para oficinas, almacenes y centros de datos.
A esto hay que añadirle la finalización de una sede corporativa de cero emisiones netas en Sunnyvale que impulsa su compromiso de responsabilidad social. El edificio opta a la certificación LEED-Gold. Utiliza un 30 % menos de energía que instalaciones estándar con ayuda de paneles fotovoltaicos y refrigeración radiante.
Ken Xie, fundador de Fortinet, declara que “es nuestra responsabilidad como corporación continuar reduciendo la huella medioambiental de nuestros productos y seguir adoptando enfoques responsables en nuestras operaciones diarias”.
Esta compañía de seguridad se ha comprometido con el cumplimiento de regulaciones de sostenibilidad medioambiental a través de su enfoque RSC. Además de centrarse en sus propias operaciones, busca reducir la huella medioambiental de clientes mediante dispositivos y soluciones de protección.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…