Fortinet se ha impuesto como reto alcanzar las emisiones neutras de carbono en el año 2030. Para ello, aplicará energías renovables en sus operaciones, así como metodologías de eficiencia energética y programas de compensación de emisiones para oficinas, almacenes y centros de datos.
A esto hay que añadirle la finalización de una sede corporativa de cero emisiones netas en Sunnyvale que impulsa su compromiso de responsabilidad social. El edificio opta a la certificación LEED-Gold. Utiliza un 30 % menos de energía que instalaciones estándar con ayuda de paneles fotovoltaicos y refrigeración radiante.
Ken Xie, fundador de Fortinet, declara que “es nuestra responsabilidad como corporación continuar reduciendo la huella medioambiental de nuestros productos y seguir adoptando enfoques responsables en nuestras operaciones diarias”.
Esta compañía de seguridad se ha comprometido con el cumplimiento de regulaciones de sostenibilidad medioambiental a través de su enfoque RSC. Además de centrarse en sus propias operaciones, busca reducir la huella medioambiental de clientes mediante dispositivos y soluciones de protección.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…