Objetivo Entelgy: Alcanzar los 125 millones de euros en ingresos este mismo año

La consultora Entelgy adelanta sus previsiones de ingresos para el presente curso y el futuro.

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario, espera elevar un 20 % sus ingresos anuales hasta alcanzar los 125 millones de euros.

Durante el último ejercicio había conseguido superar la barrera de los 100 millones, con 104,5 millones de euros en total, lo que supuso una mejoría interanual del 10 %.

Mientras, para el año 2026 la compañía española se ha propuesto un objetivo de 180 millones de euros.

Actualmente Entelgy tiene algo más de 2000 profesionales en plantilla. Si todo va según lo previsto, para finales de 2023 habrá logrado ampliar su base de personas contratadas un 14 % hasta los 2300 trabajadores.

Esto irá acompañado de su estrategia de Employer Branding. Para 2026 debería contar con 3200 empleados.

Durante los próximos meses Entelgy fichará a 400 personas. Sus responsables tienen especial interés en reforzar la áreas de modernización de aplicaciones a la nube e inteligencia artificial generativa.

Además, el negocio internacional debería ser clave para materializar las previsiones de crecimiento.

La consultora cuenta con presencia en varios países del continente americano, incluyendo Latinoamérica y Estados Unidos.

Veinte años de liderazgo en el sector tecnológico en España dan para mucho”, comenta José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy.

“No sólo hemos crecido nosotros como compañía”, dice, “lo hemos hecho acompañando a nuestros clientes mientras daban el salto a lo digital, tanto en España como en otros mercados”.

“A lo largo de este tiempo, hemos afrontado grandes desafíos en los que hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación”, enfatiza Rocha.

El directivo defiende la visión de Entelgy como “empresa que se reinventa cada día para aportar más valor”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

13 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

13 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

14 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

15 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

15 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

16 horas ago