Objetivo Entelgy: Alcanzar los 125 millones de euros en ingresos este mismo año

La consultora Entelgy adelanta sus previsiones de ingresos para el presente curso y el futuro.

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario, espera elevar un 20 % sus ingresos anuales hasta alcanzar los 125 millones de euros.

Durante el último ejercicio había conseguido superar la barrera de los 100 millones, con 104,5 millones de euros en total, lo que supuso una mejoría interanual del 10 %.

Mientras, para el año 2026 la compañía española se ha propuesto un objetivo de 180 millones de euros.

Actualmente Entelgy tiene algo más de 2000 profesionales en plantilla. Si todo va según lo previsto, para finales de 2023 habrá logrado ampliar su base de personas contratadas un 14 % hasta los 2300 trabajadores.

Esto irá acompañado de su estrategia de Employer Branding. Para 2026 debería contar con 3200 empleados.

Durante los próximos meses Entelgy fichará a 400 personas. Sus responsables tienen especial interés en reforzar la áreas de modernización de aplicaciones a la nube e inteligencia artificial generativa.

Además, el negocio internacional debería ser clave para materializar las previsiones de crecimiento.

La consultora cuenta con presencia en varios países del continente americano, incluyendo Latinoamérica y Estados Unidos.

Veinte años de liderazgo en el sector tecnológico en España dan para mucho”, comenta José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy.

“No sólo hemos crecido nosotros como compañía”, dice, “lo hemos hecho acompañando a nuestros clientes mientras daban el salto a lo digital, tanto en España como en otros mercados”.

“A lo largo de este tiempo, hemos afrontado grandes desafíos en los que hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación”, enfatiza Rocha.

El directivo defiende la visión de Entelgy como “empresa que se reinventa cada día para aportar más valor”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago