La admistración Obama sigue mostrando su interés por las nuevas tecnologías. En este caso, el nuevo gobierno estadounidense quiere servirse de las mismas para proporcionar mayor protección a sus archivos informáticos.
Así, según han desvelado algunos responsables del Pentágono, Estados Unidos estaría poniendo su empeño en la creación de un comando militar centrado en las redes de los ordenadores del Pentágono. Se espera que este grupo, que se anunciará oficialmente en las próximas semanas, estará liderado por un alto cargo y formará parte del Comando Estratégico del Pentágono.
Su función principal será la de proteger sus redes de ataques de piratas cibernéticos, sobre todo de países como China y Rusia, así como dotar al sistema estadounidense de mayores capacidades ofensivas en una posible guerra cibernética.
Se trata de un tema que preocupa especialmente al gobierno americano, sobre todo tras las violaciones reiteradas que ha sufrido el programa de armas más costoso del Pentágono, el Join Strike Fighter, de 300.000 millones de dólares. De momento aún se desconoce a los atacantes y el alcance del daño ocasionado a dicho proyecto, según recoge The Wall Street Journal.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…