La banda ancha ha pasado a ser el objetivo prioritario de muchos gobiernos, y el último en sumarse ha sido el de Estados Unidos. El presidente Barack Obama ha anunciado una partida de casi 800 millones de dólares (635 millones de euros) destinada a créditos y subvenciones para la creación de redes de banda ancha que lleguen a hogares, colegios y hospitales.
El Gobierno de Estados Unidos pretende con este proyecto crear por lo menos 5.000 puestos de trabajo directos, además de ayudar a impulsar el desarrollo económico de las comunidades más marginales y golpeadas por la crisis.
Este nuevo paquete de subvenciones se enmarca dentro del Plan Nacional de Banda Ancha que publicó la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos a principios de año, que busca, entre otras cosas, aumentar el acceso a la banda ancha a las familias rurales de bajos ingresos.
Según Obama, los beneficios económicos a largo plazo de este plan serán “incalculables”, especialmente para las comunidades que “se han quedado atrás en la era digital”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…