El hecho de que Obama use BlackBerry, algo que hace desde que ha llegado a la presidencia, es para la compañía una publicidad muy importante. Tanto que el hecho de que llegue a cambiar de fabricante podría suponer para BlackBerry una aún mayor perdición de cuota de mercado en el mundo.
Afortunadamente para BlackBerry, la Casa Blanca ha confirmado que las pruebas no afectan ni al presidente ni a su equipo directo, por lo que si ya en el caso de los dispositivos que se están probando indicaban que todavía quedan meses para una futura implementación, no parece que vaya a ver cambios en las preferencias de Obama para rato.
Aún así, la constante pérdida de cuota de mercado en el mundo, tanto para consumidores como para agencias y gobiernos, está dejando a BlackBerry en una situación realmente precaria que nadie sabe cuanto más podrá aguantar.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…