Barack Obama sabe bien el poder que tiene Internet y la web 2.0. Tras haber hecho de las nuevas tecnologías uno de sus puntos fuertes durante toda la campaña electoral que le llevó a la victoria en las elecciones presidenciales americanas hace unas semanas, no está dispuesto a prescindir de la herramienta que más popularidad le ha concedido y con la que ha conseguido llevar su mensaje a millones de ciudadanos en otdo el planeta.
Así, su portavoz Nick Shapiro ha confirmado a Reuters que el presidente electo “grabará el discurso semanal demócrata tanto para radio como para video”.
Sus argumentaciones podrán verse así en un vídeo que se colgará cada sábado en YouTube y que será accesible a través de la dirección www.change.gov, el sitio web oficial del equipo de transición de Obama hasta que se convierta oficialmente en presidente de los Estados Unidos el próximo mes de enero.
“Ningún presidente electo ni en ejercicio había convertido antes un discurso radial en una oportunidad multimediática”, puntualizó Shapiro.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…