Barack Obama sabe bien el poder que tiene Internet y la web 2.0. Tras haber hecho de las nuevas tecnologías uno de sus puntos fuertes durante toda la campaña electoral que le llevó a la victoria en las elecciones presidenciales americanas hace unas semanas, no está dispuesto a prescindir de la herramienta que más popularidad le ha concedido y con la que ha conseguido llevar su mensaje a millones de ciudadanos en otdo el planeta.
Así, su portavoz Nick Shapiro ha confirmado a Reuters que el presidente electo “grabará el discurso semanal demócrata tanto para radio como para video”.
Sus argumentaciones podrán verse así en un vídeo que se colgará cada sábado en YouTube y que será accesible a través de la dirección www.change.gov, el sitio web oficial del equipo de transición de Obama hasta que se convierta oficialmente en presidente de los Estados Unidos el próximo mes de enero.
“Ningún presidente electo ni en ejercicio había convertido antes un discurso radial en una oportunidad multimediática”, puntualizó Shapiro.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…