Los últimos ataques informáticos a empresas de EE.UU, presuntamente perpetrados por hackers chinos, han puesto en jaque a la administración americana.
El presidente Obama ha decidido tomar cartas en el asunto, reuniéndose con los principales responsables de las grandes empresas privadas del país para debatir la situación y “mejorar la ciberseguridad nacional”.
La Casa Blanca habría confirmado la cita para esta tarde-noche (horario de EE.UU), según se hace eco V3.
De momento no hay detalles sobre los responsables que habrían sido invitados al encuentro y menos de los que han confirmado su asistencia. Parece que la lista no será revelada hasta que la reunión finalice.
La colaboración entre el sector público y privado se ha intensificado en las últimas semanas. Hace justo un mes Obama firmaba una nueva norma que permitía al Gobierno de EE.UU compartir más información con compañías privadas para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Según el texto de la resolución, “el Marco de Seguridad Cibernética incluye un conjunto de normas, metodologías, procedimientos y procesos en el que se alinean la política, los negocios y la tecnología para hacer frente a los riesgos cibernéticos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…