Obama quiere irse de la Casa Blanca por la puerta grande, y para ello tiene previstas varias propuestas estrella para el final de su mandato. Una de ellas era la enorme inversión de casi 4.000 millones de dólares para la industria de los coches autónomos, y ahora le acompaña también un fondo de 1.000 millones para tratar de curar el cáncer.
La idea del presidente Obama es pedirle al Congreso de EEUU que autorice 1.000 millones de dólares para la investigación en la lucha contra el cáncer, 195 millones de dólares este año y otros 755 millones para el 2017.
Al frente de esta iniciativa, llamada Cancer Moonshot Task Force, estaría su vicepresidente, Joe Biden, en la que un grupo de expertos buscarán financiar proyectos con estos fondos, de forma que se acelere la investigación y se consigan resultados de 10 años en la mitad de tiempo.
El National Institutes of Health de EEUU recibirá la mayor parte de la financiación, y entre los proyectos que se reforzarán estarán la detección temprana, el desarrollo de vacunas, los análisis genómicos y los tratamientos. Además se buscará que más pacientes tengan acceso a las pruebas clínicas para por un lado acelerar su desarrollo y por otro permitir que los casos más graves puedan acceder a tratamientos experimentales.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…