Pero así es, y lo ha dejado bien claro en una de sus últimas intervenciones, en la que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado públicamente la admiración por Steve Jobs, a quien considera un modelo a seguir.
Durante su discurso, Obama aseguró que Jobs es el ejemplo de la típica persona que “los americanos esperan que se haga rica” ya que su fortuna supone “un incentivo para todos”.
En este sentido el presidente de los Estados Unidos explica que el éxito empresarial y económico de tipos como Steve Jobs es celebrado por todos los estadounidenses, ya que es la mejor muestra del “sueño americano”.
Obama asegura que todos se alegran de lo bien que le va a Jobs en la vida, ya que “ha creado dos o tres productos revolucionarios diferentes” y añade que el enriqueciemiento de esa persona es algo bueno para todos y “parte del libre mercado”.
Es decir, que Obama considera a Steve Jobs como un ejemplo de la clase media “próspera y floreciente” de estadounidenses que han sabido aprovechar sus oportunidades para convertirse en millonarios, sin pertenecer a familias adineradas ni proceder de clases altas, todo un modelo a seguir para el presidente.
Esto es lo que piensa Obama, y vosotros, ¿qué opináis?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…