Puede pasar a convertirse en la imagen que ilustre el espionaje al que nos tendrían sometidos las agencias de seguridad estadounidenses a todos los internautas.
Una fotografía inocente de Barack Obama jugando con unos niños en una visita a un centro escolar mientras sostiene una lupa y sonríe con actitud escrutadora por un lado y por otro lado un comentario realizado en el peor momento, cuando continúa la persecución a Edward Snowden, antiguo empleado de la CIA que dio a conocer hace unas semanas el programa PRISM que permitiría a las agencia de seguridad USA acceder a nuestros datos y comunicaciones en Internet sin nuestro consentimiento.
La cuestión es que la simpática fotografía venía acompañada en el tuit presidencial por la frase “I spy” que, literalmente significa “yo espío” pero que en el contexto de la fotografía estaría relacionado con la frase completa “I spy with my little eye”, algo así como nuestro “veo, veo [¿qué ves?]… Veo una cosita…”.
La imagen se publicó el pasado mes de febrero, pero tan sólo cuatro meses después la lectura que se hace de la misma es muy distinta.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…