Puede pasar a convertirse en la imagen que ilustre el espionaje al que nos tendrían sometidos las agencias de seguridad estadounidenses a todos los internautas.
Una fotografía inocente de Barack Obama jugando con unos niños en una visita a un centro escolar mientras sostiene una lupa y sonríe con actitud escrutadora por un lado y por otro lado un comentario realizado en el peor momento, cuando continúa la persecución a Edward Snowden, antiguo empleado de la CIA que dio a conocer hace unas semanas el programa PRISM que permitiría a las agencia de seguridad USA acceder a nuestros datos y comunicaciones en Internet sin nuestro consentimiento.
La cuestión es que la simpática fotografía venía acompañada en el tuit presidencial por la frase “I spy” que, literalmente significa “yo espío” pero que en el contexto de la fotografía estaría relacionado con la frase completa “I spy with my little eye”, algo así como nuestro “veo, veo [¿qué ves?]… Veo una cosita…”.
La imagen se publicó el pasado mes de febrero, pero tan sólo cuatro meses después la lectura que se hace de la misma es muy distinta.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…