NVIDIA comunicó que su tecnología de múltiple GPU “Scalable Link Interface” (SLI) será diseñada para trabajar con los Intel “Bloomfield” y con los chipset que lo soportan, y que forman parte de la nueva arquitectura Intel “Nehalem” que llegará a finales de año.
“Las nuevas placas con SLI utilizarán el nForce 200 SLI, procesadores Bloomfield y chipset Intel Tylersburg (X58)” indican desde NVIDIA. Los futuros sistemas “podrán ser alimentados por una, dos o incluso tres GPUs GeForce, incluyendo los últimos chip gráficos GTX 280 y 260”, afirman. Los sistemas descritos con múltiple GPU y procesadores y chipset de Intel multiplicarán por 2,8 el rendimiento de una plataforma tradicional con una sola tarjeta gráfica, aseguran desde la compañía californiana.
Los proveedores de sistemas parecen estar encantados con este recule esta decisión de la compañía californiana. Rahul Sood, responsable de la unidad de negocio Vodoo de HP lo indicó muy gráficamente: “hacer el amor y no la guerra”. “Es fantástico ver que NVIDIA ha optado por permitir su tecnología SLI en los chipsets de la próxima plataforma de Intel, lo que hará mucho más fácil nuestro trabajo”.
vINQulos
CNET
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…