Categories: ComponentesWorkspace

NVIDIA quiere simplificar su gama de producto

Para solucionarlo, NVIDIA pretende simplicar esa gama y así satisfacer las necesidades de un espectro de usuarios más amplio aún. Roy Taylor, un alto directivo de la compañía, admitió en una entrevista con el sitio web GamesIndustry que la gama actual de productos es demasiado complicada y confunde mucho a la mayoría de usuarios.

Taylor afirmó que el objetivo es complicado, pero muy importante: “es un reto al que estamos haciendo frente en este momento. Es necesario simplificar este tema de cara a los consumidores, no hay dudas acerca de ello”.

Y añadió “creemos que la gente que entiende y conoce la gama GeForce hoy en día no tiene ningún problema con ella. Pero es evidente que si queremos ampliar la demanda, tendremos que solucionar este problema.”

vINQulos

GamesIndustry

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

15 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago