Las nuevas GeForce 8800M podrán comenzar a ser integradas en los próximos portátiles de todo tipo de fabricantes muy pronto, confirmando las demandas de un mercado que cada vez apuesta más por los ordenadores portátiles en detrimento de las máquinas de sobremesa.
Habrá inicialmente dos modelos tope de gama para el mercado portátil: las GeForce 8800M GTX y GTS, mientras que a partir de ahí surgirían modelos más discretos como las 8700M GT, las 8600M GT y GS, o las GeForce 8400M GT, GS y G, estas últimas dirigidas al mercado de consumo.
Todas ellas ofrecerán soporte para DX10, una característica muy deseable en máquinas portátiles que los preparará para el futuro. Puede que DX10 no esté demostrando gran cosa en la actualidad, pero parece evidente que marcará la pauta a seguir en el desarrollo de videojuegos.
Y como no podría ser de otra forma, los rendimientos que se pueden lograr con estas tarjetas son muy superiores a las propuestas anteriores. En AnandTech realizaron unas estimaciones previas en algunos juegos y benchmarks varios y se demostró que la 8800M GTX dobla el rendimiento de las anteriores bestias portátiles de NVIDIA, las 7950 GTX, una mejora impresionante.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…