¿Por qué AMD se está centrando tanto en DX11 cuando la mayoría de juegos son juegos de consola DX9 portados?
Hoy día y durante el resto de la vida de las Radeon HD 5000 docenas de juegos saldrán al mercado con DirectX11. Si NVIDIA fuera capaz de producir una gráfica DirectX 11 hoy, ofrecerían una vista muy distinta de DirectX 11 a la prensa. Si NVIDIA cree que DirectX11 no importa, les retamos a decirlo públicamente, y que quede grabado.
¿Están perjudicando a los jugadores de PC retrasando juegos como Dirt 2 para soportar DX11?
Los estándares propietarios perjudican a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA perjudica a los jugadores incluyendo estándares propietarios y cerrados como PhysX en juegos?
¿Cuándo se pondrán a la venta juegos con aceleración GPU mediante Havoc? ¿Tienen una lista de juegos que soportará Havoc?
PhysX lleva en el mercado años y años, pero hoy, los juegos acelerados con PhysX se cuentan con dos manos. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos han ofrecido han desilusionado a jugadores y han sido cubiertos mundialmente por la prensa. Los juegos con aceleración física mediante GPU sólo podrán ser aceptados en el mercado cuando la se impongan los estándares de industria.
__________________________________
Teniendo en cuenta que Bullet es un motor de aceleración GPGPU basando en OpenCL, el que pueda correr en gráficas NVIDIA GeForce no es más que una obviedad. Cualquier motor OpenCL puede correr en cualquier gráfica que soporte el estándar abierto de aceleración mediante GPU.
vINQulos
TweakTown
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…