Categories: Empresas

NVIDIA y AMD, cara a cara. AMD responde.

¿Por qué AMD se está centrando tanto en DX11 cuando la mayoría de juegos son juegos de consola DX9 portados?

Hoy día y durante el resto de la vida de las Radeon HD 5000 docenas de juegos saldrán al mercado con DirectX11. Si NVIDIA fuera capaz de producir una gráfica DirectX 11 hoy, ofrecerían una vista muy distinta de DirectX 11 a la prensa. Si NVIDIA cree que DirectX11 no importa, les retamos a decirlo públicamente, y que quede grabado.

¿Están perjudicando a los jugadores de PC retrasando juegos como Dirt 2 para soportar DX11?

Los estándares propietarios perjudican a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA perjudica a los jugadores incluyendo estándares propietarios y cerrados como PhysX en juegos?

¿Cuándo se pondrán a la venta juegos con aceleración GPU mediante Havoc? ¿Tienen una lista de juegos que soportará Havoc?

PhysX lleva en el mercado años y años, pero hoy, los juegos acelerados con PhysX se cuentan con dos manos. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos han ofrecido han desilusionado a jugadores y han sido cubiertos mundialmente por la prensa. Los juegos con aceleración física mediante GPU sólo podrán ser aceptados en el mercado cuando la se impongan los estándares de industria.

__________________________________

Teniendo en cuenta que Bullet es un motor de aceleración GPGPU basando en OpenCL, el que pueda correr en gráficas NVIDIA GeForce no es más que una obviedad. Cualquier motor OpenCL puede correr en cualquier gráfica que soporte el estándar abierto de aceleración mediante GPU.

vINQulos
TweakTown

jmaturana TI

Recent Posts

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

11 mins ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

1 hora ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

2 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

2 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

2 horas ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

3 horas ago