A pesar de basarse en prácticamente conjeturas, ya que ninguno de los procesadores está disponible para benchmarks reales, los analistas de Linley Group aseguran que Tegra 4 es el ganador.
Para ello utilizan prácticamente técnicas cabalísticas, en las que por un lado recogen los benchmarks y datos oficiales de NVIDIA y por otro estiman los del Snapdragon 800 a partir de los del Snapdragon S4 Pro, teniendo en cuenta el aumento de frecuencia y una mejora de un 10 % por el uso de núcleos Krait 400.
Estos datos contrastan con unos simples cálculos hechos por AndroidAuthority, en los que, teniendo en cuenta los 16.436 de Tegra 4 en Quadrant v2 y los 12.417 de Snapdragon 600 a 1,7 GHz, con sólo llevarlos a los 2,3 GHz de Snapdragon 800 alcanzaríamos teóricamente los 16.799, y sin tener en cuenta las mejoras de Krait 400.
Por tanto al final la cosa no está muy clara, en lo que sí coinciden es que la solución de NVIDIA tiende a un mayor consumo, y la de Qualcomm a mayor eficiencia, por lo que posiblemente el primero triunfará en tablets y el segundo en smartphones.
vINQulos
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…