A pesar de basarse en prácticamente conjeturas, ya que ninguno de los procesadores está disponible para benchmarks reales, los analistas de Linley Group aseguran que Tegra 4 es el ganador.
Para ello utilizan prácticamente técnicas cabalísticas, en las que por un lado recogen los benchmarks y datos oficiales de NVIDIA y por otro estiman los del Snapdragon 800 a partir de los del Snapdragon S4 Pro, teniendo en cuenta el aumento de frecuencia y una mejora de un 10 % por el uso de núcleos Krait 400.
Estos datos contrastan con unos simples cálculos hechos por AndroidAuthority, en los que, teniendo en cuenta los 16.436 de Tegra 4 en Quadrant v2 y los 12.417 de Snapdragon 600 a 1,7 GHz, con sólo llevarlos a los 2,3 GHz de Snapdragon 800 alcanzaríamos teóricamente los 16.799, y sin tener en cuenta las mejoras de Krait 400.
Por tanto al final la cosa no está muy clara, en lo que sí coinciden es que la solución de NVIDIA tiende a un mayor consumo, y la de Qualcomm a mayor eficiencia, por lo que posiblemente el primero triunfará en tablets y el segundo en smartphones.
vINQulos
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…