Lo cierto es que Jen-Hsun Huang ha expresado lo que muchos analistas ya han dicho, que ningún tablet Android podrá hacer sombra al iPad mientras no cuenten con un sistema operativo optimizado para estos dispositivos.
Y eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy Tab, hasta la fecha único posible competidor del iPad, pero que según explica el CEO de Nvidia, no es más que “un tablet que utiliza un SO de teléfono en una pantalla grande”, y añade que “un tablet no es un teléfono”.
Recordemos que Google ya avisó de que Android Froyo no está optimizado para su uso en tabletas.
El CEO de Nvidia sí confía en las posibilidades de los nuevos dispositivos Android Gingerbread, y asegura que se impondrán al iPad.
Según ha explicado que la nueva oleada de tablets Android llevarán procesadores Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, que les proporcionarán “un mayor rendimiento, mejor multitarea y mejores gráficos”
vINQulos
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…