Nvidia acaba de introducir dos nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPUs) basadas en su súper arquitectura “Kepler”: GeForce GTX 650 y GeForce GTX 660.
Mientras el primer chip está dirigido a tarjetas gráficas de gama baja a partir de 109 dólares; el segundo tiene rango media y apunta más alto, a los modelos de 229 dólares. Eso sí, con estos precios de partida, la firma de Santa Clara está cuadriplicando el rendimiento de la serie en comparación con sus ofertas anteriores.
Se calcula que GTX 660 es cuatro veces más rápido que el chip GeForce 9800 GT, al que pretende sustituir; mientras que GTX 650 es la friolera de ocho veces más rápido que el 9500 GTII.
Para los amantes de los videojuegos esto significa que las imágenes se verán con mayor definición incluso en hardware no demasiado caro. De hecho, ambas piezas han sido diseñadas pensado en títulos que aprovechan el estándar de Microsoft DirectX 11, incluyendo “Call of Duty: Black Ops”, “Assassin’s Creed III” y “World of Warcraft: Mists of Pandaria”.
Ambas GPUS están disponibles a través de una gran multitud de fabricantes de tarjetas: ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…