La nueva tableta Tegra Note está especialmente preparada para tareas que demanden altos recursos gráficos, ya que viene con una GPU GeForce de 72 núcleos, y está acompañada de un procesador Tegra 4 de cuatro núcleos con un chip Cortex-A15 y 16GB de almacenamiento.
Esas especificaciones convierten a la tableta, que ofrece pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.2800×800 píxeles, en la más potente de su tamaño.
Para el apartado de imagen se ha apostado por cámara frontal VGA y en la parte trasera una de 5MP que puede reproducir video de 100fps.
La primera tablet que lanza Nvidia ha elegido a Android Jelly Bean como sistema operativo y además, trae la tecnología DirectStylus, que promete que al escribir con su estilográfica digital el usuario tendrá una sensación parecida a la de realizar un dibujo a mano o escribir en papel.
Por último, destacar que ofrece conexión micro HDMI, una batería que promete 10 horas de reproducción y tendrá un precio de 199 dólares cuando salga a la venta en los próximos meses.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…