El fabricante de chips gráficos Nvidia acaba de hacer públicos sus resultados correspondientes al segundo trimestre fiscal, concluido el 26 de julio.
Durante este período la compañía registró unas pérdidas netas de 105,3 millones de dólares /unos 74 millones de euros) o 19 centavos (13 céntimos de euro) por acción, un dato negativo, pero que mejora las cifras obtenidas un año atrás, cuando obtuvo 120,9 millones de dólares (85 millones de euros) en pérdidas o 22 centavos (22 céntimos por acción) por acción.
En relación al Q2 de 2008 los ingresos se precipitaron un 13%, pasando de 892,7 millones de dólares (622 millones de euros) a 776,5 (541 millones de euros). Sin embargo, la empresa ha conseguido mejorar estas cifras respecto al primer cuarto de 2009, superando los ingresos de este período en un 17%, muy por encima de las previsiones establecidas en mayo.
No obstante, Nvida podría haber obtenido incluso beneficios en el balance de su Q2 de no haber sido por un error técnico, que le generó unos gastos de 119,1 millones de dólares en estos meses. El fallo venía de tiempo atrás y está relacionado con defectos en algunos de sus materiales utilizados para chips integrados en equipos de Dell, HP, Apple, Toshiba y Sony.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…