Nvidia ha anunciado que Optimus, una tecnología diseñada para ordenadors portátiles que escoge automáticamente el mejor procesador para ejecutar una aplicación dada y conducir la carga de trabajo tanto hacia una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de Nividia como a los gráficos integrados de un procesador Intel. La compañía afirma que los portátiles con Nvidia Optimus estarán disponible en breve y que las primeras ofertas serán los portátiles Asus UL50Vf, N61Jv, N71Jv, N82Jv y U30Jc.
Nvidia compara la tecnología Optimus con la manera en que los coches híbridos escogen entre el motor eléctrico y el de combustión de forma automática. La tecnología Optimus dirige la carga de trabajo hacia el procesador más eficiente para llevarla a cabo, lo que según Nvidia multiplica de vida de la batería por dos respecto a sistemas configurados de manera similar y equipamos con procesadores gráficos corrientes.
A principios de este mes la compañía anunció la disponibilidad de su línea de soluciones gráficas profesionales Quadro para portátiles basadas en la arquitectura CUDA.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…