Nvidia ha obtenido buenos resultados en su segundo trimestre fiscal, que finalizó el pasado 31 de julio. El fabricante de chips gráficos ha obtenido beneficios de 151,6 millones de dólares, comparado con los 141 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. En cuanto a los ingresos, han crecido un 25% hasta los 1.020 millones de dólares.
En el tercer trimestre Nvidia espera que los ingresos crezcan entre un 4% y un 6% con respecto al segundo trimestre.
Durante la presentación de resultados, Jen-Hsun, CEO de la compañía, ha dicho que su próximo procesador de cuatro núcleos, Kal-El, ofrece mejor eficiencia energética que el Tegra 2, de doble núcleos y actualmente utilizado en tablets de Motorola, Samsung, Toshiba, Acer y otros, y que están basados en el Android Honeycomb.
El ejecutivo también aseguró que Nvidia está invirtiendo en Android y ante los rumores de que Texas Instruments sea el proveedor favorito para Google Ice Cream Sandwich, la versión de Android que sigue a Honeycomb and Gingerbread, Huang aseguró que esperan tener “mucho éxito” con esta versión del sistema operativo de Google.
Pero Nvidia no sólo apuesta por Android, ya que su próximo procesador de cuatro núcleos, Kal-El, también está diseñado para portátiles y tablets basados en Windows 8. “Somos muy optimistas con Windows 8 para la segunda mitad del próximo año”, afirmó Jen-Hsun.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…