ARM parece quiere aprovechar el actual desencuentro de Intel y NVIDIA, potenciando su asociación con la compañía gráfica con soluciones como la actual Tegra para smartphones, MID, integrados o reproductores portátiles como el Zune de Microsoft. Una arquitectura alabada por el presidente de la compañía británica y que explica según el ejecutivo, que NVIDIA “no necesita los Intel x86″ al menos en este segmento.
A su potencia suficiente y su bajo consumo, ARM une un precio alrededor de 20 dólares en su modelo más costoso, la mitad del precio del Atom según el ejecutivo de ARM. Además, de las palabras de Brown, se desprende que la sociedad será ampliada a otros productos.
Y el siguiente segmento son los portátiles de bajo coste y tamaño (netbooks-smartbooks-ultraportátiles básicos), el de mayor crecimento actual en PCs. La llegada del ARM Osprey el micro más potente de la compañía con sus dos núcleos a 2 GHz y un consumo de 1,9 vatios, unido a un diseño de NVIDIA a medio camino entre el Tegra e ION sería un caballo ganador y pondría en peligro el monopolio total que Intel mantiene en el sector con el Atom. Parece que habrá competencia…
vINQulos
Fudzilla
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…