Categories: ComponentesWorkspace

NVIDIA: “Las tácticas de Intel son muy agresivas”

Así lo indica un informe de Jon Peddie Research en el cual se indica que Intel tiene el 80% del mercado de los portátiles con gráficas integradas. NVIDIA afirma que estas cifras de mercado reflejan las tácticas de Intel a la hora de integrar sus soluciones presionando a los OEMs y montadores.

“Las tácticas de Intel con ION han sido las más agresivas que hemos visto por parte de un competidor. Han ofrecido la plataforma Atom [con un total de tres chips] por 25 dólares, pero cuando el procesador Atom se pide para una configuración con ION, lo venden por 45 dólares, indicaba el CEO de NVIDIA, Jen Hsun Huang en un comentario a CNET. ¿Más tácticas ilícitas?

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

19 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

59 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago