Categories: ComponentesWorkspace

NVIDIA: “Las tácticas de Intel son muy agresivas”

Así lo indica un informe de Jon Peddie Research en el cual se indica que Intel tiene el 80% del mercado de los portátiles con gráficas integradas. NVIDIA afirma que estas cifras de mercado reflejan las tácticas de Intel a la hora de integrar sus soluciones presionando a los OEMs y montadores.

“Las tácticas de Intel con ION han sido las más agresivas que hemos visto por parte de un competidor. Han ofrecido la plataforma Atom [con un total de tres chips] por 25 dólares, pero cuando el procesador Atom se pide para una configuración con ION, lo venden por 45 dólares, indicaba el CEO de NVIDIA, Jen Hsun Huang en un comentario a CNET. ¿Más tácticas ilícitas?

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago