Esta nueva serie se divide en varios modelos y están orientados a ordenadores portátiles que integren la próxima generación de CPU Intel Core, Sandy Bridge.
Para los usuarios que priorizan el rendimiento de sus dispositivos, Nvidia ha lanzado las GeForce GT 540M, GeForce GT 550M y GeForce GT 555M, que prometen multiplicar por cuatro el rendimiento de los gráficos integrados.
Para los usuarios masivos, Nvidia ha presentado los modelos GeForce GT 520M y GeForce GT 525M, que prometen duplicar el rendimiento de los gráficos integrados.
“Las GPU GeForce GT 500M en combinación con la tecnología de Optimus permiten los ordenadores portátiles más versátiles jamás creados”, según explica Rene Haas, gerente general del área notebooks de Nvidia.
Todas ellas cuentan con tecnología Nvidia Optimus, que promete alargar la vida de la batería conectando y desconectando la GPU de forma automática para que se ejecute sólo cuando sea necesario.
Todos los modelos orecen soporte para la tecnología NVIDIA 3D Vision, DirectX 11, motor PhysX, compatibilidad con la arquitectura CUDA y software Nvidia 3DTV Play.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…