Por lo visto el interés de NVIDIA es evidente y se conoce que VIA está planeando la venta de 300 millones de nuevas acciones mediante adjudicación privada, con un precio comprendido entre 0,27 y 0,35 dólares.
De momento no hay confirmación oficial y es probable que así sea continúe hasta que todos los candidatos sean expuestos después de la reunión de accionistas que tendrá lugar el 18 de junio. NVIDIA está manteniendo completo silencio al respecto. Aunque el motivo exacto del interés no está claro, la empresa de Santa Clara puede estar calentando motores para integrar los procesadores Nano en la plataforma ION en lugar de centrarse en una plataforma completamente dependiente de Intel.
La hegemonía en nettops y ultraportátiles de la que ha disfrutado Intel durante este largo año va a llegar a su fin con plataformas como ION 2 en la que los procesadores VIA de bajo consumo tendrán mucho que aportar así como la gran variedad de arquitecturas que pugnan por hacerse un hueco en ultraportátiles, teniendo Yukon, ARM y Nano entre otros.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.