La Cámara de Comercio de EE.UU (International Trade Commision)ha establecido que Nvidia, segundo fabricante mundial de chips gráficos, es culpable de haber infringido tres patentes propiedad de Rambus, dando la orden de interrumpir las importaciones de todos los productos que contengan los chips relacionados con el plagio.
Nvidia, por su parte, ha afirmado que piensa recurrir esta decisión y ha garantizado a sus clientes, como HP, que no tendrán problemas para seguir recibiendo los artículos con sus semiconductores incorporados.
El rifirrafe entre ambas compañías se remonta a varios años trás. Rambus decidió llevar a Nvidia a los tribunales una vez que se rompieron las negociaciones entre las dos empresas para firmar un acuerdo de licencias. Esta no ha sido la única demanda de este tipo que ha emprendido la primera. En la última década Rambus se ha visto en los juzgados con varios fabricantes de chips de memoria que se negaron a establecer acuerdos de licencia con la firma.
“Esto pone a Rambus en una posición dominante”, señala el analista de la firma de San Diego Capstone Investments a Business Week. “Muchas empresas que estaban expectantes de la resolución del caso decidirán ahora firmar contratos de licencias”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…