La idea de NVIDIA es que otras compañías puedan crear sus propias soluciones a través de sus GPUS Kepler, ofreciendo licencias sobre éstas, sus arquitecturas y muchas de sus otras patentes.
De esta manera NVIDIA podría diversificarse a través de otras marcas y otras empresas, como ya ocurrió anteriormente con Sony y la tecnología de la Playstation 3, que en su momento les sirvió para hacerse un hueco en la supercomputación y las granjas de ordenadores gracias al tirón de la compañía japonesa.
Pero esta vez su mayor interés está en el mercado móvil, y en cierta forma quieren hacer lo mismo que AMD está haciendo con las consolas, pero siendo el mercado móvil mucho más extenso y abierto a cambios en etapas más cortas.
Aún están por ver las comparativas de los Snapdragon 800 y Tegra 4, además del resto de novedades de NVIDIA, por lo que lo mismo esta estrategia les sale muy bien o les termina poniendo en una encrucijada a la que parece que les ha llevado el tratar de englobar varias estrategias mientras el resto de fabricantes se ha ido concentrado en mercados concretos para ir expandiéndose.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…