La idea es desarrollar unos procesadores que permitan llegar a resoluciones de 2560×1600 píxeles y en el apartado de vídeos admitan la reproducción en alta resolución de hasta 1440p.
Una de las grandes novedades será la apuesta por una GPU de 12 núcleos lo que ayudará a mejorar ostensiblemente la velocidad, el rendimiento, y el apartado gráfico de esos dispositivos móviles.
Desde Nvidia han apuntado que a finales de año ya podremos ver los nuevos procesadores en el mercado, y además, han confirmado que traerán bajo el brazo la nueva versión de Android, bautizada como Ice Cream Sandwich.
Como aperitivo antes de que lleguen al mercado, Nvidia ha presentado un video en su blog oficial, que incluye una demo titulada Glowball, en la que se pueden ver las mejoras en los niveles de rendimiento e iluminación.
Además, la marca californiana ha desvelado que los usuarios podrán determinar cuántos núcleos permanecen activos mientras utilizan el telefono o tableta, para de esa forma poder optimizar la duración de la batería.
Más información en Eweek Europe
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…