La idea es desarrollar unos procesadores que permitan llegar a resoluciones de 2560×1600 píxeles y en el apartado de vídeos admitan la reproducción en alta resolución de hasta 1440p.
Una de las grandes novedades será la apuesta por una GPU de 12 núcleos lo que ayudará a mejorar ostensiblemente la velocidad, el rendimiento, y el apartado gráfico de esos dispositivos móviles.
Desde Nvidia han apuntado que a finales de año ya podremos ver los nuevos procesadores en el mercado, y además, han confirmado que traerán bajo el brazo la nueva versión de Android, bautizada como Ice Cream Sandwich.
Como aperitivo antes de que lleguen al mercado, Nvidia ha presentado un video en su blog oficial, que incluye una demo titulada Glowball, en la que se pueden ver las mejoras en los niveles de rendimiento e iluminación.
Además, la marca californiana ha desvelado que los usuarios podrán determinar cuántos núcleos permanecen activos mientras utilizan el telefono o tableta, para de esa forma poder optimizar la duración de la batería.
Más información en Eweek Europe
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.