Nvidia ha dado a conocer algunos detalles sobre sus planes de futuro durante la intervención de su CEO, Jen-Hsun Huang, en el Consumer Electronics Show. Lo más destacado en la hoja de ruta de Nvidia es “Project Denver”, en el que se desarrollará un nuevo procesador basado en la arquitectura de ARM.
“Esta iniciativa es sumamente importante para Nvidia y para la industria de la computación”, explica en el blog de la compañía Bill Dally, científico jefe de la compañía, y añade que “un procesador ARM junto con una GPU Nvidia representa la plataforma informática del futuro”.
Entre las principales ventajas de este nuevo chip, destacan la combinación de rendimiento y eficiencia energética, “ofrecerá lo mejor de ambos mundos, al tiempo que permitirá una mayor duración de la batería en dispositivos móviles”.
Por el momento la compañía no ha querido dar muchos más detalles sobre este nuevo chip, pero sí han confirmado que estará orientado a su uso en servidores y supercomputadoras, así como a ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo,
En este sentido, desde Nvidia aseguran que “Denver liberará a los PC, estaciones de trabajo y servidores de la hegemonía y la ineficiencia de la arquitectura x86” (la plataforma de Intel y AMD).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…