Nvidia ha anunciado resultados para su cuarto trimestre fiscal, terminado el 27 de enero, con números bastante positivos en cuanto a ganancias, ya que éstas se han disparado un 50% respecto al mismo periodo de hace un año.
Por su parte los ingresos se han quedado en los 1.100 millones de dólares, lo que significa un pequeño resbalón en comparación con los 1.200 millones de dólares del tercer trimestre pero al mismo tiempo es una mejora respecto a los 950 millones del Q4 de 2011. Esto implica un aumento interanual del 16,1%.
El panorama de aquí en adelante es cada vez menos halagüeño. Nvidia ha advertido de que queda un duro trimestre por atravesar, donde sus directivos no esperan rebasar los 940 millones de dólares en ingresos. Una cifra que está bastante lejos de los 1.070 millones proyectados por los analistas de Wall Street.
El motivo no es otro que la debilidad del mercado de ordenadores portátiles y de sobremesa, donde las ventas no acaban de remontar y que ha obligado a Nvidia a reciclarse e introducirse en el más lucrativo segmento móvil, con clientes como Micrsofot y Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…