Nvidia, el fabricante de tarjetas gráficas que también construye procesadores para su uso en los sistemas de conducción autónoma, incluido aquellos capaces del aprendizaje profundo (deep learning), empezará a probar sus soluciones en funcionamiento.
La compañía trabaja con varias empresas aprobadas, como Tesla y Delphi, para hacer tests en las carreteras de California (EEUU) como proveedor de los sistemas de procesamiento de sus coches sin conductor, pero también está construyendo su propio test de vehículos para ayudar a probar y mejorar sus propios sistemas.
El objetivo de construir su propio sistema de conducción autónomo basado en el aprendizaje profundo es añadirlo a la lista de cosas que puede suministrar a los fabricantes de automóviles que buscan sistemas inteligentes para la conducción de un nivel superior.
La compañía ya cuenta con su plataforma de software DriveWorks que recoge a través de cámaras y sensores la información de todo el vehículo. Estos sensores permiten a la plataforma dar una visión de 360º del entorno del vehículo e impulsar funciones de seguridad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…