La información parte de una de las diapositivas que Nvidia tiene preparadas para su presentación en el Mobile World Congress y que ha sido filtrada. En ella se aprecia cómo los planes de la compañía pasan por comenzar en este trimestre con la producción de la nueva gama de procesadores bautizados como T25.
Según los datos que se han filtrado, Tegra 2 3D sería una plataforma de chips basada en Dual Cortex A9 y orientada a su uso en pequeños dispositivos móviles como smartphones y tablets. Los nuevos T25 están especialmente diseñados para dispositivos con gráficos en 3D y su velocidad es de 1,2 GHz.
Además de smartphones y tablets, los nuevos procesadores de Nvidia también podrían funcionar en netbooks, ya que ciertos rumores apuntan a que la plataforma T25 incluye soporte para Chrome OS.
De confirmarse esta información, Nvidia estaría apostando fuerte por un tipo de dispositivos (en tres dimensiones) que no han empezado a comercializarse en masa y que no lo tienen del todo fácil para llegar a hacerse realmente populares.
¿Vosotros qué pensáis?, ¿llegarán a popularizarse los teléfonos en 3D?
* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…