Nvidia ha mostrado buena salud financiera en su última cuenta de resultados, en la que ha reflejado unos ingresos de 4.680 millones de dólares en su último año fiscal que terminó el 31 de enero, una cifra equivalente a un crecimiento del 13% frente a 2014.
Por otra parte, el cuarto trimestre también vino con buenas noticias, ya que la compañía de chips gráficos logró unos ingresos de 1.250 millones de dólares, lo que implica un incremento del 9% frente al mismo período hace un año.
Además, en el apartado del beneficio neto Nvidia ha conseguido 631 millones de dólares, lo que supone un 43% más que en el Q4 de su año fiscal 2015.
El crecimiento de Nvidia se ha logrado gracias a los buenos datos obtenidos en el apartado de chips gráficos para centros de datos, juegos de PC, automóviles y videojuegos en la nube.
En concreto, los resultados de sus tarjetas GeForce han avanzado un 13 por ciento interanual, mientras que en los ingresos de chips, portátiles para juegos y equipos de escritorio, el aumento fue del 38 por ciento.
En cambio, su familia de procesadores gráficos Tegra para dispositivos móviles registró un descenso del 15 por ciento el último trimestre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…