La nueva familia se corresponde con la numeración Tegra 3 y pretende dar un paso de gigante en velocidad, rendimiento y potencia gráfica de tablets, aunque también de smartphones, gracias a su GPU de 12 núcleos.
A pesar de que los procesadores de doble núcleo están empezando a llegar a los dispositivos ahora, Nvidia pretende que los cuatro núcleos se conviertan en una realidad más pronto de lo que pensamos.
Y es que la compañía ya está enviando muestras a los fabricantes para que prueben los nuevos chips y los primeros dispositivos podrían empezar a fabricarse en agosto.
También Qualcomm se apunta a la oleada de cuatro núcleos con sus nuevos procesadores Snapdragon, pero algunos expertos creen que las capacidades de estos chips pueden reducir en buena medida la duración de las baterías, un aspecto que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de elegir un producto.
En este sentido, algunos expertos creen que los procesadores de cuatro núcleos son excesivos para los dispositivos móviles y también apuntan a que será necesario adaptar las aplicaciones para poder disfrutar de sus capacidades.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…