Por un lado estarán las tarjetas más asequibles, las 720M y las 735M, a las que completan las de alta gama 740M, 745M y 750M. Salvo la primera, todas cuentan con arquitectura Kepler, y además de una mejora de rendimiento se caracterizan por centrarse en mejorar su eficiencia energética.
Para ello combinarán 3 tecnologías. Por un lado la conocida Optimus, que permite activar y desactivar la GPU de NVIDIA sólo cuando sea necesario.
Por otro GeForce Xperience, que permite optimizar la calidad gráfica de los juegos ajustando los detalles dinámicamente y con un sólo click, faciilitando la labor y haciéndolo todo prácticamente automático.
Y por último GPU Boost 2.0, que tiene en cuenta la energía que es capaz de usar el equipo, así como el calor que puede llegar a soportar, optimizando automáticamente la velocidad de la GPU sin exceder los límites.
Por ahora no están todavía en el mercado, aunque no podrás comprarlas por ti mismo ya que están reservadas sólo para fabricantes, pero en breve podremos ver los primeros equipos que las incluyan.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…