Nutanix ha presentado los resultados financieros del primer trimestre de 2018, superando las expectativas del mercado.
La compañía ha informado de una pérdida neta no GAAP de 24,7 millones de dólares, o 16 centavos por acción, frente a 26 millones, o 20 centavos por acción, un año antes. La facturación se ha situado en 275,6 millones dólares, lo que ha supuesto un incremento del 46% interanual respecto a los 188,6 millones de dólares registrados en el primer trimestre de 2017.
Wall Street esperaba una pérdida ajustada de 26 centavos por acción sobre una facturación de 266,9 millones de dólares.
La facturación a clientes ha alcanzado 315,3 millones de dólares, creciendo un 32% interanual. Durante el 1Q la compañía ha conseguido un total de 49 clientes con ofertas de más de 1 millón de dólares, un aumento del 36% interanual.
El CEO, Dheeraj Pandey, ha subrayado la gran apuesta de ‘go-to-market’ de la compañía y su hoja de ruta diferenciada para la nube híbrida.
“En los próximos trimestres adoptaremos cuidadosamente una estrategia centrada en el software. Los clientes seguirán experimentando el mismo proceso sencillo de compras y un servicio al cliente de alta calidad”, ha declarado Pandey.
Para el segundo trimestre del año fiscal 2018, Nutanix prevé una pérdida neta por acción no GAAP de entre 20 y 22 centavos sobre una facturación de entre 280 y 285 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…