Nutanix introduce una plataforma de inteligencia artificial (IA) definida por software pensada para impulsar la adopción de cuestiones como GPT y LLM. Esto es, transformadores generativos preentrenados y modelos de lenguaje de gran tamaño.
Se llama Nutanix GPT-in-a-Box y ayudará a poner en marcha la IA y el aprendizaje automático mientras las organizaciones mantienen sus datos bajo control.
“Ayudar a los clientes a abordar los mayores desafíos a los que se enfrentan en TI es el núcleo de lo que hacemos, desde la gestión de la creciente complejidad multicloud, hasta los desafíos de protección de datos, y ahora la adopción de soluciones de IA generativa cumpliendo con las normativas de privacidad”, comenta Thomas Cornely, vicepresidente sénior de Product Management en Nutanix.
“Nutanix GPT-in-a-Box tiene como objetivo resolver los desafíos clave con la adopción de IA generativa y ayudar a impulsar la innovación”, señala.
Con esta solución, Nutanix ofrece infraestructura de IA lista para usar, controlada por el cliente. Esto incluye Nutanix Files, Objects Storage e hipervisor AHV y plataforma Kubernetes Nutanix con aceleración de GPU NVIDIA, que se pueden dimensionar. También se sirve de servicios Nutanix para desplegar conocimiento con fuentes de aprendizaje profundo y MLOps de código abierto, servidor de inferencia y modelos como Llama2, Falcon GPT y MosaicML.
A esto hay que añadir capacidad para que administradores de aprendizaje automático y científicos de datos consuman los modelos con las aplicaciones de su elección.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…