Nutanix facilita la gestión en remoto de infraestructuras en la nube
Ofrece nuevas soluciones a los profesionales de TI a través de Nutanix Foundation Central, Nutanix Insights y Nutanix Lifecycle Manager.
Permitir a los equipos de TI que las instalaciones, las actualizaciones y la resolución de problemas en sus infraestructuras en la nube se puede realizar desde cualquier lugar.
Ese es el objetivo de las nuevas soluciones de Nutanix, que hace posible la gestión en remoto de infraestructuras en la nube. Greg Smith, vicepresidente de Technical & Product Marketing, recuerda que “Nutanix se fundó con una visión: convertir la gestión de la infraestructura de TI en algo tan simple que se volviera invisible. En este sentido, las “nuevas capacidades ofrecerán una experiencia aún más fluida desde el primer día. Y es que poder hacer una gestión más sencilla y disponer de una infraestructura tecnológica más segura, ya sea desde el hogar o en remoto, es algo ahora más importante que nunca”, señala.
Las soluciones se ofrecen a través de Nutanix Foundation Central, Nutanix Insights y Nutanix Lifecycle Manager, como parte del software HCI sin coste adicional.
Nutanix Foundation Central sirve para desplegar infraestructuras de nube privada desde una única interfaz y cualquier lugar. Configura los nodos, instala las herramientas de software necesarias y escala la capacidad de infraestructura para responder a los requisitos de crecimiento del negocio.
Nutanix Insights ayuda con chequeos predictivos y soporte automatizado. Analiza la telemetría de las instalaciones de nube, como clúster, ubicaciones y geografías, identificando problemas de disponibilidad. A partir de ahí personaliza recomendaciones. Además, es capaz de solicitar soporte automáticamente para resolver parte de los problemas sin abrir siquiera una petición.
Nutanix Lifecycle Manager facilita actualizaciones con un solo clic y sin interrupciones en el funcionamiento de las aplicaciones, operando desde cualquier sitio. Prioriza estas actualizaciones de forma inteligente y orquesta todo el proceso deshaciendo incidencias.