Nutanix lanza Nutanix Enterprise AI (NAI), una solución que amplía su plataforma de infraestructura para inteligencia artificial (IA) y que se puede implementar en Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como AWS EKS, Azure AKS y Google GKE.
NAI es un componente de Nutanix GPT-in-a-Box 2.0 y plantea un modelo operativo híbrido multinube para cargas de trabajo de inteligencia artificial. Permite que las empresas lleven los datos a una ubicación de su elección y aprovecha las ventajas de NVIDIA NIM.
“Con Nutanix Enterprise AI estamos ayudando a nuestros clientes a ejecutar de forma sencilla y segura aplicaciones GenAI en sus propias instalaciones o en las nubes públicas”, resume Thomas Cornely, SVP de Product Management en Nutanix.
“Nutanix Enterprise AI puede ejecutarse en cualquier plataforma Kubernetes y permite que las aplicaciones de IA se ejecuten en una ubicación segura y con un modelo de costes predecible”, destaca.
Con NAI, Nutanix espera afrontar la escasez de habilidades actuales, al permitir que los administradores de TI se conviertan en administradores de IA, llevar la infraestructura empresarial a cargas de IA generativa, eliminar barreras y mitigar problemas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…