Nutanix ha registrado un tercer trimestre fiscal 2017 (3Q) con una facturación de 234,1 millones de dólares, registrando un ascenso del 47% interanual.
El fabricante ha informado de una pérdida neta no GAAP de 60,8 millones de dólares, o 42 centavos de dolar por acción, frente a los 40,4 millones, o 33 centavos por acción en el 3Q del ejercicio fiscal 2016.
Los ingresos de la compañía han alcanzado 191,8 millones de dólares, un 67% más que en el mismo período del año anterior. Wall Street esperaba una pérdida ajustada de 45 centavos por acción sobre unos ingresos de 186,5 millones de dólares.
Para el cuarto trimestre de 2017, Nutanix espera una pérdida neta no GAAP por acción de 38 centavos de dólar sobre unos ingresos de entre 215 y 220 millones de dólares.
En un comunicado, el CEO, Dheeraj Pandey, ha destacado la creciente oportunidad de mercado de la compañía junto al hardware de HPE, Cisco e IBM.
“Continuamos ejecutando nuestra estrategia para construir un sistema operativo en la nube que proporciona a nuestros clientes la máxima variedad de plataformas de hardware. Nuestros resultados del 3Q reflejan el número de acuerdos más grande que hemos cerrado en la empresa hasta ahora, sobre todo, en Norteamérica”, ha explicado el CEO.
El fabricante ha resaltado su número récord de grandes ofertas, con 34 nuevos clientes de más de 1 millón de dólares durante este trimestre. Nutanix finalizó el trimestre con 6.172 clientes finales, sumando aproximadamente 790 nuevos clientes finales en el conjunto del año. Algunos de sus principales clientes son Caterpillar, Volkswagen y Sprint.
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